Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Llamanos +57 316 4419221

almondsbybadem@gmail.com

  • No products in the cart.
 

Nosotros

Almonds&Fruits / Nosotros

Misión y Visión

Almonds and fruits se fundó en 2015 como una empresa colombiana de producción y distribución de alimentos de origen vegetal, produciendo frutas conservadas en seco para aumentar su vida útil sin agregar ningún preservante, dirigida a deportistas y personas competitivas que tienen en su día a día largas y extenuantes jornadas de trabajo intelectual y físico y necesitan optimizar su vitalidad y longevidad. Buscando este objetivo desarrollamos nuevos productos echos con frutas exóticas colombianas del más alto contenido nutricional, hidratante y rejuvenecedor por sus altos niveles de alcalinidad proporcionando los electrolitos y componentes estimulantes de estas variedades de fruta, que el cuerpo más necesita para optimizar el rendimiento del cuerpo y mente del humano del futuro. Luego nació la idea de acompañarlas de otros frutos que le dieran un contenido alimenticio completo que supliera las necesidades alimenticias de todo el día sin tener que recurrir a alimentos animales ni tener que parar nuestra jornada productiva al escoger erróneamente un alimento cargado de grasas saturadas, sales y azúcares que por el contrario nos fatigan y pone nuestro cuerpo en otra etapa de arduo trabajo digestivo impidiendo continuar con nuestra energía y vitalidad que necesitamos para las largas jornadas de trabajo mental y físico que se requiere en nuestros días para ser competitivo y disfrutar de una vida saludable.

Luego se ingreso estos alimentos complementarios conocidos como los frutos secos, principalmente las Almendras, las cuales al ser combinadas con las frutas conservadas en seco proporcionan un alimento completo que no requiere de alimentos animales ya que tienen los componentes esenciales que nuestro cuerpo no produce por sí mismo y pueden ser obtenidos de estos complementos alimenticios combinados en nuestras proporciones sugeridas entre frutas exóticas y Almendras conservadas en seco, concentrando todos los componentes necesarios para la mejor alimentación sin tener que recurrir a alimentos de origen animal.

Fue así como se creó nuestro grupo de investigación enfocado en la elaboración de los alimentos echos con frutos de origen vegetal que proporciona la mejor alimentación para el humano del futuro.
Posteriormente desarrollamos alimentos completos como bebidas en polvo a base de Almendras y frutas exóticas, açai, cacao, coco, café, yogurt almendra, arándanos, agraz, frutos rojos.

Alimentación vegetal del futuro

Un sueño no lácteo

Optimizando la alimentación por una longevidad garantizada con componentes alcalinos

Es importante lograr comunicar esto de forma que sea original de almonds and fruits y que conserve la Alianza con prunus foods sin copiar pero sin ser un distribuidor de BADEM sino la continuidad de desarrollo de un catálogo completo que por medio de la heladería almonds and fruits combina todos los ingredientes y la propia producción de almonds and fruits de sus helados con ingredientes BADEM y las frutas exóticas colombianas conservadas en polvo.

Se debe percibir que almonds and fruits continúa con nuevos desarrollos propios y no es solo distribuidor de BADEM

Calidad 0
Veganos 0
Suscríbete y recibe 10% en la primera compra.